Hacemos uso de varios métodos de recolección, garantizando la calidad de la información obtenida y la efectividad de muestra
Conocimiento de varias metodologías para diseñar una investigación a la medida de sus necesidades
CUANTITATIVAS
Amplia trayectoria en diseño, ajuste, aplicación, procesamiento y análisis de encuestas. Desarrollo de grandes estudios aplicando más de 20.000 encuestas a nivel nacional por proyecto, con la posibilidad de aplicarlas por diferentes medios: Telefónicas Online En el hogar Por intercepción Por correo En localización central
Procesamiento estadístico especial que permite medir el grado de asociación entre variables e identificar relaciones de interdependencia entre ellas. Permite determinar variables en las que se agrupan usuarios o consumidores en estudios de segmentación y de monitoreo de hábitos de compra y consumo, e identificar grupo de características y factores que influyen en las decisiones de compra en estudios de evaluación de productos, servicios, promociones y conceptos.
Técnica para explicar y predecir el valor de una variable a partir de valores fijos de otras variables que influyen en su comportamiento. Muy utilizada en la evaluación de las causas de decisiones y comportamientos de usuarios y consumidores. Establece el nivel de influencia de los drivers (precio, calidad, servicio al cliente) en la satisfacción e imagen de marca, y de las estrategias de marketing en decisiones y comportamientos .