top of page

Estudios en consultoría y estrategia de marca

BRAND KEY – Diagnóstico de la categoría, análisis de competencia, insights del consumidor, posicionamento, valores, lenguaje de marca, personalidad, atributos y beneficios.

Definición estrategia de marca

Análisis y definición de arquitectura de marca.

Sistemas visuales aplicados a:

  • Comunicación corporativa e institucional

  • Empaques

  • Retail

Arquitectura de marca

Investigación digital con recolección, análisis de comentarios y  publicaciones de consumidores. Seguimiento a estrategias de posicionamiento de marca con  modelo de medición de “Brand Equity”. 

Reputación de marca

Investigación códigos y tendencias de la categoría. Creación de naming.

Naming

Análisis y recomendaciones de comunicación en sus diferentes puntos de contacto: medios, gráficos, design services, comunicación interna, environment (retail y oficinas administrativas).

Gerenciamiento desarrollo de marca.

Estudios de percepción de marcas y dinámica de las mismas.

Gestión de marca

Desarrollo de marca – Brand book y Manuales

Graphic expression

Tipos de marca, códigos visuales, valores y cultura empresarial.  Identificamos y clasificamos las marcas de la categoría, teniendo en cuenta las apreciaciones de los consumidores y -como su nombre lo indica- la posición que les asignan a la hora de definirlas.  Para toda marca u organización es fundamental saber cuál es el lugar que ocupan en la mente y, más importante aún, en el corazón de sus consumidores y audiencias.

Benchmark local o global de posicionamiento de marcas
bottom of page